fbpx

Preguntas frecuentes

¿Quiénes somos?

Somos una App en iOS y Android que ofrece un servicio de masaje a domicilio de manera inmediata o por agenda. Nuestros masoterapeutas llegan directamente a tu casa, oficina o evento con mesa o silla de masaje, sábanas, música para que solo te relajes.

En Hauspa funcionamos como intermediario entre el usuario y el o la masoterapeuta, seleccionamos a los mejores masoterapeutas, realizamos el cobro a través de la Aplicación, canalizamos los servicios según el perfil, geolocalización y la disponibilidad del profesional.

¿Por qué pedir tu masaje con HAUSPA?

  1. Ofrecemos la inmediatez que un Spa convencional o que el masajista que conoces no ofrece.
  2. Te evitamos el estrés del tráfico para ir al Spa y regresar de él.
  3. Todos nuestros masoterapeutas cuentan con certificados que acreditan sus conocimientos y pasan por pruebas de confianza.
  4. Llevamos todo lo necesario para un masaje profesional: mesa de masaje, sábanas y aceites.

¿Con qué tiempo de antelación puedo pedir mi HAUSPA?

Debido al trafico de la CDMX y las distancias que se deben recorrer, pedimos un mínimo de 2 horas previas para poder realizar tu solicitud de masaje.

Quiero pedir más tiempo de masaje, ¿qué puedo hacer?

Una vez que haya llegado tu Hausper y quieras incrementar 30 minutos, una hora o mas.. coméntale a tu Hausper y si tiene disponibilidad, el/ella te dirá el proceso para poder brindarte más tiempo de relajación.

¿Puedo cancelar mi servicio sin cargo?

Claro, solo requerimos que se realice con 2 horas de anticipación, si realizas la cancelación con menos de ese tiempo se realizará el cargo del 100% del servicio ya que con seguridad tu Hausper ya está en camino y no ha podido tomar otros servicios de Hauspa.

¿Puedo pedir que venga la misma masajista?

¡Claro que si!, siempre y cuando agentes con más de 24 horas de antelación y tu Hausper esté disponible. Una vez que concluya tu servicio agrégala a favoritos para puedas recordar quién es y puedas solicitar a tu hausper con solo un click.

¿Qué hago si Hauspa no está disponible en mi zona?

Escríbenos a hola@hauspa.com con el nombre de tu calle, colonia y código postal, nosotros daremos de alta tu zona en la App. En menos de lo que crees podrías solicitar tu masaje a domicilio.

© 2019 HAUSPA.