fbpx

Bienvenido al
Blog de HAUSPA

6 sorprendentes formas en que la música mejora tu salud y tu vida

Numerosos estudios han demostrado que la música para la salud puede mejorar el flujo sanguíneo, disminuir los niveles de hormonas relacionadas con el estrés como el cortisol y puede, incluso, activar selectivamente los sistemas neuroquímicos y las estructuras cerebrales asociadas con el estado de ánimo positivo, la regulación emocional, la atención y la memoria.

Leer más »
masaje en casa CDMX

¿Para qué sirven los masajes?

Desde hace más de 5000 años, la terapia del masaje se ha utilizado con el fin de sanar heridas, aliviar el dolor y prevenir o curar enfermedades. La historia parte desde las más antiguas civilizaciones en la India, pasando por Egipto, China, Japón y Grecia hasta llegar a Europa y Estados Unidos. Cada una de estas culturas y civilizaciones usaban el masaje para fines específicos.

Leer más »
relajacion muscular

¿Cómo prevenir enfermedades y dolores musculares?

La vida esta llena de propósitos y una lista interminable de actividades y metas que cumplir. Cuando estamos listos para dar nuestro máximo, no hay nada peor que la aparición de obstáculos, especialmente, cuando ese obstáculo es nuestro propio cuerpo. En este artículo te daremos algunos tips de como prevenir enfermedades.

Leer más »
Quererse a uno mismo

Gratitud, querido cuerpo ¡gracias!

Estamos a finales del año, se acercan las festividades y con ellas, miles de reuniones con nuestra familia y seres queridos. Son tiempos de gratitud y compartir con todas las personas, cosas y oportunidades que se nos han presentado y han hecho de este 2017 un año más feliz.

Leer más »
Productividad

Liberar el estrés: ¡Mantente productivo y relajado!

En la sociedad actual, el llamado workaholism es considerado como norma de vida. Las personas que son workaholics, que viven por y para el trabajo, usualmente son reconocidas y respetadas. Sin embargo, este estilo de vida conlleva un estrés crónico que perjudica nuestra salud y nuestro rendimiento físico y mental. Conoce como liberar el estrés.

Leer más »

© 2019 HAUSPA.