fbpx

Bienvenido al
Blog de HAUSPA

Beneficios del masaje: Lo que necesitas saber

Si cuando piensas en masaje solo crees que puede ayudar a que una persona se relaje, hay muchas cosas que no tomas en cuenta. Un masaje puede hacer mucho más que eso. El masaje puede ayudar a liberar endorfinas en el cuerpo, ayudar a que una persona se sienta feliz, con energía y a gusto. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre los beneficios del masaje.

Leer más »
que hace en el cuerpo el masaje relajante

Masaje relajante

Un masaje relajante puede ser todo lo que necesitas si comienzas a sentirte cansado, débil y con el cuerpo adolorido.

Leer más »
beneficios del masaje CDMX

Beneficios del masaje

Los beneficios del masaje pueden parecernos obvios, porque desde la primera vez que pasas por uno, inmediatamente sientes sus efectos.

Leer más »
masaje de espalda

Masaje relajante de espalda

Un masaje relajante de espalda es un básico de cualquier spa, porque hay pocas cosas en la vida tan buenas y simples como un poco de relajación en la parte del cuerpo que nos sostiene

Leer más »

6 sorprendentes formas en que la música mejora tu salud y tu vida

Numerosos estudios han demostrado que la música puede mejorar el flujo sanguíneo, disminuir los niveles de hormonas relacionadas con el estrés como el cortisol y puede, incluso, activar selectivamente los sistemas neuroquímicos y las estructuras cerebrales asociadas con el estado de ánimo positivo, la regulación emocional, la atención y la memoria.

Leer más »

© 2019 HAUSPA.