Bienvenido al
Blog de HAUSPA

que hace en el cuerpo el masaje relajante

Masaje relajante

Un masaje relajante puede ser todo lo que necesitas si comienzas a sentirte cansado, débil y con el cuerpo adolorido.

Leer más »
beneficios del masaje CDMX

Beneficios del masaje

Los beneficios del masaje pueden parecernos obvios, porque desde la primera vez que pasas por uno, inmediatamente sientes sus efectos.

Leer más »
masaje de espalda

Masaje relajante de espalda

Un masaje relajante de espalda es un básico de cualquier spa, porque hay pocas cosas en la vida tan buenas y simples como un poco de relajación en la parte del cuerpo que nos sostiene

Leer más »
Musica para relajarse

6 sorprendentes formas en que la música mejora tu salud y tu vida

Numerosos estudios han demostrado que la música puede mejorar el flujo sanguíneo, disminuir los niveles de hormonas relacionadas con el estrés como el cortisol y puede, incluso, activar selectivamente los sistemas neuroquímicos y las estructuras cerebrales asociadas con el estado de ánimo positivo, la regulación emocional, la atención y la memoria.

Leer más »
masaje en casa CDMX

¿Para qué sirven los masajes?

Desde hace más de 5000 años, la terapia del masaje se ha utilizado con el fin de sanar heridas, aliviar el dolor y prevenir o curar enfermedades. La historia parte desde las más antiguas civilizaciones en la India, pasando por Egipto, China, Japón y Grecia hasta llegar a Europa y Estados Unidos. Cada una de estas culturas y civilizaciones usaban el masaje para fines específicos.

Leer más »

© 2019 HAUSPA.