fbpx

Masaje en empresa para liberar el estrés

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

¿Qué tan importante es ser feliz en tu trabajo? Mucho. Y lograrlo es una tarea tanto de tu empresa, como tuya. Tener malos hábitos te pueden llevar a tener altos niveles de ansiedad y presión que muchas veces desemboca en pérdidas a nivel personal y/o profesional. Liberar el estrés en casi una obligación.

He aquí algunas cosas que hacen de nuestro trabajo un lugar mejor: 

  • Buenas condiciones laborales. A partir del mes de octubre será una obligación de tu empresa cuidar de tus niveles de estrés y cansancio, con la NOM-035-STPS-2018 tu empresa deberá identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial. Muchos de los factores que desembocan en un ambiente tenso, es a causa del estrés, del cansancio físico y mental.Esta nueva ley en un avance importante que va a que va a vigilar el bienestar de los empleados y a su vez permitir a las empresas tener gente más comprometida y productiva, que haga crecer a la empresa, suena genial ¿no?
  • Haz lo que te gusta. Ok, estoy de acuerdo que descubrirlo puede ser una faena que por sí misma nos puede tomar una eternidad, seamos prácticos y empecemos con una pregunta ¿Qué harías de tu vida aunque no te pagaran? ¿Qué te da gusto hacer (no placer)? ahora da pequeños pasos hacia tu meta y disfruta el camino.
  •  Rodéate de gente positiva y tú mismo, sé esa gente de la cual quieres estar rodeada 😉 La buena vibra suma a nuestra vida. En el trabajo busca a las personas exigentes, que les gusta aprender, que dan la milla extra cada vez, ¡únete a ell@s, y sé ese tipo de gente.
  • Descansa. Toma pausas en tu trabajo, y mejor aún si durante la pausa tomas un masaje en tu empresa de apenas 15 minutos. Está comprobado que tener un masaje relajante, permite tener el descanso necesario para oxigenar el cuerpo, la mente y mover las ideas. Las empresas que implementan este tipo de medidas, permiten que sus colaboradores se relajen, liberen la ansiedad y el estrés, logrando traducir este gesto en productividad y sentido de pertenencia por parte de su equipo.
HAUSPA. Masajes profesionales en empresas

Los masajes relajantes en empresa para liberar el estrés permite trabajar áreas donde se acumulan tensión, como cuello, espalda baja, hombros y brazos. Lo mejor es acercarte a profesionales del masaje en la Ciudad de México como HAUSPA, que construyen un ambiente de relajación, el masaje se hace en silla shiatsu, se aplica aromaterapia y música relajante.  

La lista puede ser interminable, pero estos son algunas recomendaciones que con seguridad harán de nuestro lugar de trabajo un mejor lugar, y si no te gusta ¡Muévete!  

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 HAUSPA.