Masaje relajante de espalda

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
masaje de espalda
Un masaje relajante de espalda es un básico de cualquier spa, porque hay pocas cosas en la vida tan buenas y simples como un poco de relajación en la parte del cuerpo que nos sostiene

Seguramente lo has visto en el menú de cualquier lugar de masajes, pero sabes ¿qué debes esperar de un masaje de espalda, cuáles son sus beneficios, las técnicas o su función?

Además de liberar la tensión, un masaje relajante de espalda puede ayudar a regular la presión arterial y estimular el sistema inmunológico.

De hecho, cuando acudes con un profesional, como los de Hauspa, tiene muchos beneficios para ti.

Existen varios tipos diferentes de masajes de espalda, por ejemplo, aquellos con la técnica sueca, otros dedicados a los deportistas y algunos más profundos que tratan zonas en específico.

Los que se ofrecen aquí a domicilio son no eléctricos y puedes elegir la duración entre 60, 90 o 120 minutos.

Qué esperar de un masaje relajante de espalda

Un masaje trabaja de diferentes formas, pero los dos efectos fisiológicos principales de los masajes en el cuerpo son la relajación y la respuesta mecánica.

masaje relajante de espalda

Cuando estos dos suceden juntos, el cuerpo experimenta beneficios tanto emocionales, como físicos y mentales.

Un masaje relajante de espalda debe ejercer presión lo suficientemente firme como para sentir que el músculo se mueve debajo de la piel.

Los movimientos deben ser lentos y uniformes, y se pueden utilizar las palmas de las manos, los pulgares o las yemas de los dedos.

Entre las partes importantes que se tratan en un masaje relajante de espalda, la espalda baja y los hombros son dos áreas importantes.

masaje de hombros

La espalda baja suele ser el lugar número uno para las lesiones, mientras que los hombros son la parte donde las personas soportan la mayor parte de su tensión.

Finalmente, un masaje relajante de espalda también incluye el cuello, una zona que con frecuencia tiene los músculos tensos y estresados, y la cabeza.

masaje de espalda y cabeza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 HAUSPA.